Liam James Payne, nacido el 19 de agosto de 1993 en Reino Unido, sin duda tuvo el peor pasado de todos; cuando nacio (nacio casi muerto) uno de sus riñones no funcionaba bien asi que tuvieron que quitarselo. Hasta los cuatro años tenia que asistir al hospital todos los dias para que le aplicaran 32 inyecciones (por lo que cojio fobia a los hospitales). También sufrió del bulliying por su debilidad y tomó clases de boxeo a sus 12 años para poder defenderse, aunque siempre regresaba a casa con un moretón. Un día cogió un hombre de 20 y pico años para que fuera a buscarle a la escuela para darles a creer a los matones que era su hermano y que dejaran de molestarle. Liam audicionó por primera vez en 2008 para The X Factor cuando tenía 14 años. Llegó a la casa de los jueces, pero Cowell pensó que él no estaba listo para la competencia y le pidió que regresara en dos años. También cita a Justin Timberlake como una de sus grandes influencias.
Siempre sonríe,tiene el pelo castaño,depende del peinado,puede ser rizos,liso o con cresta pequeña,tiene los ojos marrón oscuro y tiene una marca de nacimiento en el cuello,tiene las cejas un poco pobladas.
Tiene una voz de preciosa,normalmente canta solos en las canciones,es uno de los integrantes más famosos,muy simpático,siempre sonríe,siempre es tierno y cambia de peinado al poco tiempo,parece tener paciencia ya que esperó dos años para estar en X Factor por segunda vez,y como por ejemplo la chica que le pidió salir tantas veces se ve que siquiere algo no desiste de conseguirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario